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El de las dos ruedas, el sector que menor caída de ventas registra

  • Según un estudio de Sym, el scooter se ha convertido en el medio de transporte que mejor está superando la crisis del COVID 19. Su principal valor es ofrecer una movilidad personal que, para la marca, es segura, eficiente, práctica y económica, aspectos que encajan con lo que demandan los usuarios.

El de las dos ruedas, el sector que menor caída de ventas registra

El de las dos ruedas, el sector que menor caída de ventas registra

El sector de la moto ha sufrido la menor caída de ventas en los diez primeros meses del año que el automóvil, los comerciales ligeros o los industriales y autobuses: un 13,6 por ciento frente al 35,3 por ciento de lo automóviles, 34 de los comerciales o 25,8 de los últimos. Y, dentro del mercado de las dos ruedas, los scooters copan el 58 por ciento de las matriculaciones.

Sym se adelantó a esta tendencia en mayo con la campaña “Tu espacio vital” para fomentar la moto como alternativa de movilidad segura y sostenible. Además, por sus bajas emisiones ayudas a las ciudades y contribuye a conseguir un transporte económico por sus bajos costes de mantenimiento y consumo, preservando nuestro “espacio vital”.

Los scooters son considerados por los clientes seguros, económicos y medioambientalmente aceptables. Los scooters son considerados por los clientes seguros, económicos y medioambientalmente aceptables.

Los scooters son considerados por los clientes seguros, económicos y medioambientalmente aceptables.

La campaña, que ha sido calificada de éxito por la marca, ha llevado a que casi 7.000 clientes hayan adquirido un scooter de la marca taiwanesa: 8.620 en total durante el año. Además, durante mayo y junio, otra campaña, “Sym contigo”, ampliaba el periodo de garantía tres meses, con una inspección gratuita tras el confinamiento y un 15 por ciento de descuento en recambios o un plan de financiación de las revisiones.

Además, Sym ha prestado apoyo a los concesionarios, ayudándoles en su vuelta a la actividad con una campaña de despegue.

 

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