El sector de la moto ha sufrido la menor caída de ventas en los diez primeros meses del año que el automóvil, los comerciales ligeros o los industriales y autobuses: un 13,6 por ciento frente al 35,3 por ciento de lo automóviles, 34 de los comerciales o 25,8 de los últimos. Y, dentro del mercado de las dos ruedas, los scooters copan el 58 por ciento de las matriculaciones.
Sym se adelantó a esta tendencia en mayo con la campaña “Tu espacio vital” para fomentar la moto como alternativa de movilidad segura y sostenible. Además, por sus bajas emisiones ayudas a las ciudades y contribuye a conseguir un transporte económico por sus bajos costes de mantenimiento y consumo, preservando nuestro “espacio vital”.

Los scooters son considerados por los clientes seguros, económicos y medioambientalmente aceptables.
La campaña, que ha sido calificada de éxito por la marca, ha llevado a que casi 7.000 clientes hayan adquirido un scooter de la marca taiwanesa: 8.620 en total durante el año. Además, durante mayo y junio, otra campaña, “Sym contigo”, ampliaba el periodo de garantía tres meses, con una inspección gratuita tras el confinamiento y un 15 por ciento de descuento en recambios o un plan de financiación de las revisiones.
Además, Sym ha prestado apoyo a los concesionarios, ayudándoles en su vuelta a la actividad con una campaña de despegue.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios