TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Mundial 2018 Rusia

Agüero, un agradecido adiós... menos al técnico

Agüero remata de cabeza ante su compañero Meza.

Agüero remata de cabeza ante su compañero Meza. / ROBERT GHEMENt / efe

Sergio Agüero agradeció a todos por el apoyo recibido durante el Mundial, menos a Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico.

El jugador del Manchester City, que se marchó el domingo de forma individual de Rusia sin esperar el vuelo chárter que trasladará hoy a la delegación albiceleste, publicó un emotivo mensaje en la red Instagram.

"Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión", escribió Agüero.

"Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina", sostuvo el delantero. En ningún momento nombró a Sampaoli ni a su cuerpo técnico.

A la hora de evaluar el rendimiento argentino, Agüero fue crítico tras la derrota con Francia. "Es bastante difícil analizar qué faltó para seguir. Pero a veces cuando ya arrancás mal por ahí es difícil hacer las cosas bien", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios