Mundial 2018 Rusia

Agüero, un agradecido adiós... menos al técnico

Agüero remata de cabeza ante su compañero Meza. Agüero remata de cabeza ante su compañero Meza.

Agüero remata de cabeza ante su compañero Meza. / ROBERT GHEMENt / efe

Sergio Agüero agradeció a todos por el apoyo recibido durante el Mundial, menos a Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico.

El jugador del Manchester City, que se marchó el domingo de forma individual de Rusia sin esperar el vuelo chárter que trasladará hoy a la delegación albiceleste, publicó un emotivo mensaje en la red Instagram.

"Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión", escribió Agüero.

"Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina", sostuvo el delantero. En ningún momento nombró a Sampaoli ni a su cuerpo técnico.

A la hora de evaluar el rendimiento argentino, Agüero fue crítico tras la derrota con Francia. "Es bastante difícil analizar qué faltó para seguir. Pero a veces cuando ya arrancás mal por ahí es difícil hacer las cosas bien", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios