Concierto en Sevilla

El Auditorio se prepara para Manolo García

  • El cantautor barcelonés ya ensaya en el escenario de la Cartuja para su espectáculo

Ensayo de Manolo García en Sevilla

"Conforme pasan los años la responsabilidad y los nervios aumentan". Esa reflexión dejaba Manolo García minutos antes de subir al escenario del Auditorio Rocío Jurado para probar junto a su banda el sonido que este sábado ofrecerá a más de 7.000 personas. El ex líder de El Último de la Fila, con casi cuarenta años de trayectoria, prepara con mimo el show. "Hay que cuidar al público", añade el cantautor barcelonés, que estuvo más de tres horas sobre el escenario en su último concierto en Albacete.

El imponente escenario de la Cartuja ultima los detalles para un espectáculo muy esperado por sus seguidores, que han casi agotado las entradas. La grada y la pista del auditorio presentarán en la noche del sábado un gran aspecto para celebrar junto a Manolo García y su banda una noche "larga", tal y como anticipa el artista.

El concierto, además de repasar sus grandes éxitos, servirá de presentación del séptimo disco de Manolo García: Geometría del rayo. La gira, bajo el mismo nombre, ya ha pasado por Gerona, Granada, San Sebastián o Salamanca. Y tras su paso por Sevilla, continuará en Valencia, Barcelona o Bilbao, donde finalizará el próximo noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios