La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
Conciertos, exposiciones y cine son parte de la oferta con que Cajasol celebra hoy el Día Universal del Ahorro, una iniciativa que lleva el nombre de TodoEnCaja.
Entre los actos programados, habrá proyecciones nocturnas de homenaje al desaparecido Rafael Azcona. Del guionista se han elegido dos de sus obras más emblemáticas, Plácido y El verdugo, programadas desde las 00:00 hasta las 3:00 de la madrugada en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol. El mismo escenario albergará dos funciones de teatro: Tres piezas cortas protagonizadas por el Grupo de Teatro del Aula de Mayores (a las 11:30 de la mañana) y Siempre hubo un Don Juan, de la Agrupación Álvarez Quintero (a las 19:30). En el mismo espacio habrá magia para niños (de 17:00 a 18:00) y flamenco (Melchora Ortega con el grupo de Fernando Moreno, a las 22:00).
Otras citas planteadas para hoy dentro del ciclo son las propuestas de danza El pintor y la modelo, de Roberto Martínez-Losa, a las 13:00 en el Pasaje Pintor Francisco Molina, y Las 24, de Marco Vargas y Cloé Brulê, a las 19:00 en el mismo sitio.
El Salón de Actos de Cajasol en la calle Chicarreros acogerá el concierto de música celta de The Burnt Old Men (a las 20:00) y una proyección de cortometrajes (a las 22:30).
Las actividades de TodoEnCaja empezaron ayer con la interpretación de la Orquesta de Cámara andaluza de La creación de la tierra, de Mahler.
Las exposiciones de Cajasol permanecerán abiertas hasta las tres de la madrugada. Mientras que Villasís se acerca a la producción de Carlos Alcolea, las salas de la calle Imagen y de la Plaza de San Francisco albergan la muestra Condiciones de trabajo. Viajeros, con obras de Chema Alvargonzález, Jacobo Castellanos y Jesús Palomino. También, en Espacio Escala, se puede visitar El color, el tiempo de los ritmos.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios