HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Cultura

El Maestranza se prepara para el concierto a beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla

Juan Pedro Álvarez Giménez, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, Juan Pablo Fernández Barrero y Beatriz Morilla, por parte de la Fundación Barclays, y Remedios Navarro, directora gerente del Teatro de la Maestranza y de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, firmaron ayer el convenio que hará posible la celebración del concierto que acoge el Maestranza el 11 de noviembre y cuyos beneficios irán destinados a Banco de Alimentos de Sevilla.

Las entradas para esta cita se pueden adquirir en las taquillas del Teatro de la Maestranza e internet (www.teatrodelamaestranza.es), así como en las oficinas de Barclays en Sevilla, al precio de 30 euros la butaca de patio, 25 euros balcón, 21 euros terraza y 16 euros paraíso. El programa, que será dirigido por Juan Luis Pérez, incluye la interpretación de obras de Edvard Grieg, Georges Bizet, Chaikovski, Rimsky-Korsakov, Quintín Esquembre y Santiago López.

Asimismo, La Caixa y el Teatro de la Maestranza firmaron ayer un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera se convierte en patrocinador principal de la temporada 2013-2014. En virtud de este acuerdo, la entidad financiera presta su apoyo al Abono Joven, a las producciones de ópera Aída y La Cenerentola y al ciclo de danza del teatro sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios