Artes Escénicas

Maga y O Sister! abrirán la temporada del Central

El grupo Maga, en un concierto en la casa madrileña de Vicente Aleixandre. El grupo Maga, en un concierto en la casa madrileña de Vicente Aleixandre.

El grupo Maga, en un concierto en la casa madrileña de Vicente Aleixandre.

El Teatro Central de Sevilla arrancará su próxima temporada los días 18 y 19 de octubre con los conciertos de Maga y de O Sister!, respectivamente. Entre las propuestas teatrales que pasarán por el espacio de la Cartuja destacan El pan y la sal, protagonizada por Mario Gas, Antonio de la Torre, Andrés Lima y Gloria Muñoz, sobre el juicio a Baltasar Garzón de 2012 por investigar los crímenes del franquismo, una pieza sólo se verá en los teatros Lliure de Barcelona, Español y Central. Entre los títulos que adelantó la Consejería de Cultura también se representará en Sevilla la versión de Oriol Broggi de Bodas de sangre.

Con respecto a la temporada anterior, los espectáculos Caída del cielo, de Rocío Molina, La fiesta, de Israel Galván, Belgian Rules, de Jan Fabre, La omisión de la familia Coleman, de Claudio Tolcachir o El país de Nod, de F. C. Bergman agotaron las localidades. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios