FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

ORGANIZAN GRUPO CONCERT TOUR Y LA EMPRESA PAGÉS

'Noches de La Maestranza', una de las grandes citas de 2022 en Sevilla

  • En septiembre la Plaza de Toros de Sevilla se convertirá en sede de un nuevo festival para el que Serrat agota entradas y que tiene ya a Plácido Domingo, Niña Pastori y Vanesa Martín en su cartel

Plácido Domingo regresará a Sevilla el 17 de septiembre.

Plácido Domingo regresará a Sevilla el 17 de septiembre.

Grupo Concert Tour y la Empresa Pagés, que gestiona el mítico recinto taurino hispalense, cierran el año dando forma conjunta al primer gran evento musical de carácter internacional en los más de 250 años de historia de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El exclusivo nuevo festival se celebrará en el mes de septiembre en la Plaza de Toros de Sevilla y ya ha avanzado las primeras grandes figuras de su cartel: Joan Manuel Serrat (7 y 8 de septiembre), Vanesa Martín (9), Niña Pastori (16) y Plácido Domingo (17). 

La promotora de Concert Music Festival de Sancti Petri (Cádiz) es la encargada de materializar formalmente este proyecto. Grupo Concert Tour es actualmente una de las agencias de management y organización de espectáculos más importantes de España, con 20 años de experiencia, y promueve ciclos de conciertos en diversas ciudades españolas.

Joan Manuel Serrat ha sido el primer artista del cartel avanzado por Concert Music en agotar entradas en la venta anticipada diez meses antes de su ansiada actuación del 8 de septiembre en la Plaza de Toros de Sevilla. Serrat ya ha confirmado una nueva fecha, el próximo 7 de septiembre, en la que el icónico cantautor ofrecerá en directo los temas de su gira de despedida de los escenarios, El Vicio De Cantar 1965-2022. Tras toda una vida dedicada a la música, Serrat dirá adiós al público sevillano en la que Concert Music y Pagés califican como "una oportunidad única de disfrutar de este artista irrepetible".

Serrat se despedirá del público sevillano los días 7 y 8 de septiembre. Serrat se despedirá del público sevillano los días 7 y 8 de septiembre.

Serrat se despedirá del público sevillano los días 7 y 8 de septiembre.

"Noches de La Maestranza es un novedoso concepto de festival boutique que cada septiembre incluirá la celebración de, al menos, seis grandes conciertos de artistas nacionales e internacionales, y que nace con la vocación de convertir el simbólico recinto sevillano, considerado la catedral del toreo, en la sede de uno de los festivales musicales más importantes y exclusivos del país", destaca la organización.

"Si bien La Maestranza ha abierto siempre sus puertas para espectáculos taurinos y en las últimas décadas ha albergado algunos eventos musicales importantes, ninguno estaba enmarcado en un proyecto nuevo y ambicioso como Noches de La Maestranza, que busca convertir a este recinto en otro enclave emblemático de la agenda musical española", añade Concert Music.

Las entradas para el nuevo concierto de Serrat del 7 de septiembre, tras colgar el "no hay billetes" el 8 de septiembre, y del resto de artistas están a la venta en la web de El Corte Inglés y en entradas.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios