Muere en Sevilla a los 62 años el guitarrista flamenco Quique Paredes
El deceso se produjo durante una operación cardíaca programada que se complicó
El guitarrista flamenco Enrique Fernández Muñoz, conocido como Quique Paredes, falleció ayer en Sevilla, a los 62 años, cuando era intervenido de una dolencia cardíaca. Paredes era hijo del cantaor El Andaluz.
Tras acompañar a distintos artistas, grabó su primer disco en 1987, De ciprés, y el segundo en 1993, Amanece el día, hasta que un accidente de tráfico que casi le cuesta la vida le obligó a dejar de tocar por las lesiones que sufrió en su brazo derecho. Se convirtió entonces en representante de artistas del flamenco, dejando atrás su etapa acompañando a artistas como Aurora Vargas o José Mercé.
El guitarrista fue sometido ayer a una operación cardiaca programada, la cual se complicó y falleció en la mesa de operaciones.
No hay comentarios