Nuevas confirmaciones del festival

Rozalén y Tote King estarán en Interestelar 2019

  • Depredro, Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon completan la nueva tanda de confirmaciones

  • La cuarta edición del festival se celebrará a finales de mayo de 2019 en el Monasterio de la Cartuja

Rozalén, en una imagen reciente.

Rozalén, en una imagen reciente. / Diego Pérez (Efe)

El festival Interestelar sigue desvelando en contadas dosis sus bazas para la próxima edición, los días 24 y 25 de mayo de 2019. Tote King, que publicó a comienzos de este 2018 el álbum Lebron, y Rozalén, que llegará a Sevilla en el marco de su gira Cuando el río suena..., destacan en la nueva tanda de artistas confirmados para el cuarto Interestelar en el Monasterio de la Cartuja, sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Completan la nómina Depedro, Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon. Estos ocho nombres se unen a los ya anunciados previamente por la organización del festival: Vetusta Morla, Iván Ferreiro, La Moda y Zahara. Un total de 12 bandas, por ahora, en un cartel donde no falta la "variedad de géneros", indica Interestelar. 

Rozalén, "una de las principales voces de la canción de autor en España y una de las artistas más pedidas por el público del festival", asegura la organización, ha sido nominada a un Grammy Latino por su último trabajo y está habituada ya a coleccionar Discos de Oro, por lo que la cantautora manchega llegará a su cita con el público sevillano en uno de sus mejores momentos.

Tote King, en una imagen promocional de 'Lebron'. Tote King, en una imagen promocional de 'Lebron'.

Tote King, en una imagen promocional de 'Lebron'. / D. S.

Tote King, por su parte, ejerce desde hace años y por derecho propio de veterano con galones del rap nacional. Casi dos décadas de carrera avalan a este velocista de las rimas que en Lebron ha entregado uno de sus discos más adultos y agridulces. En su actuación en Interestelar actuará con banda, por lo que no faltarán, a buen seguro, las andanadas de potencia y energía. 

Jairo Zabala, el hombre tras Depedro, presentará en directo en Interestelar las canciones de Todo va a salir, su quinto disco, en el que reinterpreta parte de su repertorio previo con nuevos matices. Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon, artistas y grupos cada vez con mayor tirón entre el público joven y festivalero, completan esta última tanda de confirmaciones para la cita en el Monasterio de la Crtuja. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios