FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cultura

Rutas arqueológicas y ornitológicas

La Consejería de Medio Ambiente organiza durante el mes de enero rutas arqueológicas y ornitológicas en sus parques y reservas naturales, con programas que comprenden visitas guiadas al espacio ambiental y otras actividades -turísticas, deportivas, divulgativas- complementarias.

Así, para los días 12, 13, 26 y 27 de enero, hay dos propuestas. La primera es El legado romano en el Estrecho, en el que se visitará el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia en el Parque Natural del Estrecho (Cádiz), así como toda la duna de Bolonia.

En el Parque Periurbano Fuente de Zarza (Córdoba), la actividad El trompeteo de las grullas ofrece al visitante la posibilidad de conocer de cerca a las grullas, que se reúne en gran número en las dehesas de este espacio natural en esta época del año.

Por último, para el 19 y 20 de enero está prevista la actividad Iniciación a la Ornitología, en la Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra (Málaga), una actividad que pretende un acercamiento al mundo de las aves, su identificación, estudio, anillamiento...

Para participar, es necesario reservar en el 902525100 o en la página web www.egmasa.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios