Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Cultura

Sarkozy y Bruni pasean su amor por las pirámides de Egipto

La pareja más enamorada del momento, la formada por el presidente francés, Nicolás Sarkozy, y la modelo y cantante Carla Bruni, despidieron el año en Egipto. Cogidos de la mano y dedicándose infinidad de detalles, la pareja se dejó llevar por el encanto de las milenarias pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos las últimas horas de 2007.

Casi sin turistas, aunque rodeados de un gran dispositivo policial, la pareja de enamorados, que ha levantado la crítica de los egipcios más conservadores debido a su "amancebamiento", se escondió de las miradas más curiosas en las entrañas de la gran pirámide de Keops.

Y frente a las críticas, nada mejor que las palabras de apoyo de una madre. Marisa Morini, madre de la nueva compañera sentimental de Sarkozy, se imagina muy bien a su hija como primera dama de Francia. "Carla vive una auténtica historia de amor. Pienso que con Nicolas se puede complementar muy bien", afirmó en la edición dominical del diario Le Parisien.

Borini, ex concertista de piano, piensa que "Sarkozy no ha visto en ella solamente a una bella mujer y respeta mucho su faceta de artista", apunta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios