DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cultura

Sergio de Lope abre el ciclo 'Bienal con Ñ', centrado en los jóvenes talentos

Bienal con Ñ, propuesta de la Fundación SGAE para la XIX Bienal de Flamenco de Sevilla, se inaugura hoy (21:00) con la actuación de Sergio de Lope Sexteto, que, con Daniel Navarro como artista invitado, será quien dé el pistoletazo de salida en un concierto gratuito en el Auditorio del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (Cicus). Según un comunicado de la Fundación SGAE, la programación de esta iniciativa está caracterizada por "el apoyo a jóvenes talentos y figuras que despuntan en el panorama actual". Estos encuentros se celebrarán desde hoy hasta el día 28, en espacios como la sede del Cicus, la Iglesia San Luis de los Franceses, el Lope de Vega o el Central.

El día 20 será el turno de San Luis de los Franceses, que acogerá el espectáculo de Rycardo Moreno, mientras que el 21, en la sede del Cicus, José Acedo y su grupo ofrecerán su último trabajo, Andando, junto a la artista invitada María Moreno.

Ya el 24, en el Teatro Central, Miguel Ángel Cortés brindará un concierto en el que también estará Ana Morales, mientras que el directo de Antonio Reyes y Diego del Morao tendrá lugar el 27 de septiembre en el Teatro Lope de Vega. Para finalizar, el 28 de septiembre, en el Cicus, Chiqui Cienfuegos Quinteto y Juan José Amador como artista invitado.

De estos espectáculos, los que acoge el Cicus son de acceso libre hasta completar aforo. Las entradas pueden adquirirse a través de internet en www.labienal.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios