DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Cultura

Revuelo máximo en Sevilla tras la llegada de Shakira para los Grammy Latinos

Shakira ya está en Sevilla para los Premios Grammy Latinos

La cantante Shakira y el cantante David Guetta ya están en Sevilla para los Premios Grammy Latinos.

Shakira tiene siete nominaciones, entre ellas Grabación del Año, y tres nominaciones diferentes a Canción del Año.

La llegada paulatina de estrellas en Sevilla para la gran gala de los Grammy Latinos que se celebrará por primera vez en la ciudad hispalense este jueves 16 de noviembre es incesante.

Una de las primeras ha sido la cantante colombiana, Shakira, que desde el lunes 13 de noviembre duerme en Sevilla acompañada de sus hijos Milan y Sasha, y de su no menos inseparable hermano Tonino, dispuesta a aprovechar de su regreso a España estos días con sus pequeños.

Siete nominaciones para la colombiana

La cantante llegó a Sevilla en avión privado a media tarde y de lo más esquiva. Y es que lejos de atender al revuelo de fans que la aguardaban, la colombiana se refugió rápidamente en una furgoneta intentando pasar desapercibida y evitando así responder a las preguntas de los medios de comunicación.

Este jueves la colombiana reaparece por todo lo alto en la gala de los Grammy Latinos, donde actúa con su compatriota y amigo Maluma y donde opta a siete gramófonos por algunos de los temas que ha lanzado en los últimos meses y en los que no han faltado los dardos a Gerard Piqué -como 'BZRP Music Sessions, Vol. 53' o 'TQG' con Karol G- sobre el que también ha guardado silencio a su llegada a Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios