DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cultura

Las entradas para el concierto de Depeche Mode en Sevilla se pondrán a la venta este viernes

  • La promotora asegura que la elección de la capital sevillana como fin del tour europeo se debe a la convicción de la banda de que será "uno de los públicos más potentes".

La promotora Riff Producciones ha confirmado este miércoles la cita sevillana del tour europeo de Depeche Mode, fijada como ha anunciado Diario de Sevilla para el próximo 12 de julio en el Estadio de la Cartuja. Junto a este cita, también se han hecho oficiales los conciertos en Valladolid (8 de julio) y Bilbao  (9 de julio), con lo que serán tres las ciudades españolas incluidas en la gira.

Las entradas para el concierto de la banda en Sevilla se pondrán a la venta el próximo viernes, 5 de diciembre, al igual que para Valladolid.

La elección de Sevilla como final de su tour europeo es por decisión de la banda, ya que, según sus propias palabras, se enfrentan a su "gira más ambiciosa" y querían terminar al sur de España, porque están "convencidos de que el público sevillano será uno de los más potentes".

Los tres conciertos mencionados forman parte del Tour of The Universe de Depeche Mode, que finalizará en Sevilla tras recorrer 21 países.

El grupo británico, compuesto por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher, está considerado una de las bandas más influyentes de la música electrónica de los últimos 25 años, con uno de los mejores directos en todo el mundo y más de 75 millones de discos vendidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios