DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Flamenco

La saga de los Farruco celebrará la ‘Navidad en familia’ en diez escenarios de España

  • La gira del espectáculo tiene programadas paradas en Cádiz (día 15), Sevilla (el 17) y Torremolinos (el 18)

La familia de los Farruco junto al director del Instituto Andaluz del Flamenco, Cristóbal Ortega.

La familia de los Farruco junto al director del Instituto Andaluz del Flamenco, Cristóbal Ortega. / Antonio Pizarro

La saga Farruco y Fernández recorrerá diez escenarios españoles entre el 10 y el 21 de diciembre con el espectáculo Navidad en Familia, un montaje de Antonio Fernández Montoya, Farru, con el que han vuelto a los escenarios tras el parón sufrido por la pandemia. Las citas andaluzas de esta propuesta son Cádiz, el día 15 en el Teatro Falla; Sevilla, el 17 en el Cartuja Center; y Torremolinos, el 18 en el Auditorio.

El espectáculo fue presentado este jueves en la sede del Instituto Andaluz del Flamenco en Sevilla, con Farru, la Farruca, Farruquito, el Carpeta y Soleá, acompañados por el Moreno y Pilar la Faraonita.

La Farruca, madre de la estirpe, mostró una "inmensa alegría por volver a reunir a toda su familia en un escenario", tras la separación "que ha significado el Covid para muchas familias españolas".

Farru dirige un espectáculo que es una unión de flamenco con teatro, cante y danza, un homenaje a la tradición popular navideña, sus villancicos y las "zambombas flamencas" andaluzas, a la vez que incide en la renovación de un montaje que, cada año, se revisa con nuevas creaciones y con una presencia protagonista del baile.

El promotor destacó la ilusión con la que ponen en marcha esta gira 2021 y "las ganas de reencontrarse con el público de las diferentes ciudades", en las que mostrarán un espectáculo "renovado, innovador y tradicional al mismo tiempo, en el que además la familia podemos unirnos durante prácticamente un mes cuando llega el final del año". Farru destacó la colaboración especial que realiza en esta cita familiar Soledad Fernández, conocida como Soleá, tras su paso por Eurovisión Junior, quien expresó sus ganas de que "sean unas navidades divertidas y llenas de alegría para todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios