Salir al cine
IA y cine: el sueño de las máquinas
Exposiciones
Este miércoles, y también los días 30 de diciembre y 5 de enero, el Autorretrato de Van Gogh, la Bailarina de Degas y la Mujer con sombrilla de Monet salen de las pantallas gigantes de la exhibición inmersiva Impresionistas y cobran vida para ofrecer una experiencia única para todos los públicos gracias a la reconocida compañía teatral Yllana, ganadora de varios premios Max, que ha concebido junto a la empresa Art Apart una serie de intervenciones creadas expresamente para esta muestra.
Impresionistas, que puede disfrutarse hasta el 4 de abril en el Pabellón de la Navegación, ha ampliado su horario hasta las 22:00 de la noche de manera que esta conjunción de teatro, humor y originalidad esté al alcance de quienes se acerquen al espacio de la Isla de la Cartuja y quieran disfrutar de la propuesta de arte y tecnología de última generación. En la muestra, los colores y las formas de diez genios del impresionismo adquieren movimiento a través de 12 pantallas gigantes de 4,50 metros de alto y hasta 16 metros de ancho.
Ahora, en tres últimas funciones y con el sello de Yllana como garantía de calidad, pero también de genialidad y diversión, el público podrá disfrutar de las performances de estos "cuadros vivientes" en tres jornadas: la de este miércoles 23, el día 30 y el 5 de enero, entre las 12 y las 14:00 y las 17 y las 19:00. Las entradas para estas sesiones y para el resto de las fechas navideñas pueden adquirirse de forma anticipada en la web impresionistasexpo.com, donde los interesados podrán encontrar además diferentes modalidades de entradas y paquetes de regalo.
También te puede interesar
Salir al cine
IA y cine: el sueño de las máquinas
REAL ORQUESTA SINFÓNICA DE SEVILLA | CRÍTICA
Colores y emociones en las cuerdas
Lo último
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El Papa en las Islas Canarias
Joan-Ignasi Ortuño | Periodista, aforista y cómico
“Cuando crees que todo está perdido, el humor te reconcilia con la vida”
Caprichos | Crítica de flamenco
A la felicidad por el baile
La ventana
Luis Carlos Peris
Cómo Juan el Grande cerró la Bienal