Análisis

isabel brea

Hasta Mariñas se apunta a la moda del 'sí quiero'

Parece que se ha puesto de moda entre los famosos darse el 'sí quiero' en los primeros días del verano. El quiosco rosa se presenta esta semana cargado de bodas. Las hay para todos los gustos, desde las más exclusivas, como la que celebró el pasado fin de semana el hijo de Ernesto de Hannover en Alemania, con la presencia de las hijas y nueras de Carolina de Mónaco como invitadas estrellas (de la que da buena cuenta Hola con un extenso reportaje y que considera la boda real del año) hasta el enlace playero que celebró la actriz Elena Ballesteros con un amigo de la infancia (también con amplio reportaje en Hola). Aunque la que más ha sorprendido ha sido la del periodista Jesús Mariñas, que ocupa a toda página la portada de Diez Minutos. El polémico tertuliano asegura que se ha casado porque "se lo debía" a su chico, Elio, un fotógrafo venezolano con el que lleva 27 años de relación intermitente. "El día que yo casque, al menos tendrá una mierda de pensión", explica el periodista en la revista.

No es la única noticia que ocupa la portada de Diez Minutos, que reserva un destacado a las vacaciones de soltera de Paula Echevarría en Marbella y deja sitio también para el clan Campos, del que esta semana también hay ración extra en el quiosco. Diez Minutos deja sitio a las declaraciones de Terelu, que después de su eterno tira y afloja con Bigote asegura ahora que ha sido el novio que más ha cuidado a su madre. También María Teresa y su pareja tienen espacio en esta portada, en su primera salida juntos desde que el humorista llegara de la isla.

También en Semana las Campos tienen un protagonismo especial. La revista abre a lo grande con una entrevista a Carmen Borrego y su pareja en el tercer aniversario de su boda y deja espacio también para María Teresa y Bigote.

Por su parte, Lecturas también deja sitio a esta familia en su portada, aunque prefiere centrarse en los motivo que han ocasionado la pelea entre Terelu y Mila Ximénez.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios