Cosas que pasan

Ricardo Castillejo

Falete 'Francis'

ESTOY completamente convencido que, las nuevas generaciones, no han escuchado jamás el nombre de Elena Francis quien, durante varias décadas, aconsejaba, desde las ondas de la radio, a todos aquellos y aquellas los cuales, perdidos sentimentalmente, querían tener una opinión que, desde fuera, les ayudara a desenmarañar los complicados entresijos del corazón. Dicha señora -tras la que, afirma una leyenda urbana, se encontraba un señor-, me ha servido como inspiración para crear una sección televisiva que, a partir de este mes, conducirá el cantante Falete en Giralda Televisión.

Y es que, la mayoría de ustedes -también estoy seguro- no conocen que, además de estas líneas que, periódicamente, les ofrezco, desarrollo una labor en la pequeña pantalla desde hace bastantes años con programas como Extraños en la noche que, hace varias temporadas, constituyó un auténtico fenómeno -puede sonar un poco prepotente pero así es-, en las madrugadas del ámbito sevillano a las que, en pocas semanas, regresará, repito, con la colaboración del mencionado Falete.

Ilusionado con su participación en el programa -donde va a atender a las llamadas que quieran confiarle las dudas que se ciernan sobre sus corazones-, el cantante contará con compañeros como el humorista Miguel Caiceo -que promete hacer pasar muy buenos ratitos con su buen hacer interpretativo- o la ex de Jaime Ostos, Consuelo Alcalá la cual, en función de sus duras experiencias como mujer maltratada, intentará echar un cable a las que, igual que ella, hayan pasado por esas mismas situaciones.

Un trío de lujo con el que, una vez más, tendré la suerte de trabajar y, sobre todo, de demostrar que, personajes polémicos como estos, tienen, más allá de los escándalos en los que los vemos habitualmente envueltos, otras facetas diferentes a las que conocemos y que, además, la tele tiene una función social que, aún en los tiempos que corren, es posible conseguir. Para incrédulos, a las pruebas les remito.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios