TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Savoir faire

Ángela García Monzón

Famosas 'on the blog'

PARECE el combinado que ahora sirve cualquier página web que se precie. Las versiones online de las revistas femeninas más destacadas del panorama nacional cuentan con un extensísimo elenco de famosas que escriben en primera persona sus idas y venidas en blogs, esa suerte de diarios digitales sin candado en las que compartir desde las últimas compras hasta la ecografía de la séptima semana.

Solo en Hola.com, hasta diez caras conocidas de los medios de comunicación firman cabeceras: 'El mundo de Patricia Conde', 'El blog de Adriana Abascal', 'All about Eu' (de la modelo Eugenia Silvia), 'Mi pequeño gran mundo' (de Gema Ruiz), 'De viaje con Maria José Suarez', 'El blog de María León', 'El blog de Susana Uribarri', 'El blog de Silvia Casas', 'Reflexiones de una rubia' (de la actriz Vanesa Romero) y 'El blog de Cristina Tárrega'. Diez mujeres que se han apuntado a este nuevo canal de comunicación directo entre las famosas y sus fans.

No son las únicas: las hermanas Artiles, Berta Collado, las modelos Laura Sánchez y Malena Costa, Carmen Lomana, Mar Flores, Caritina Goyanes, Vicky Martín Berrocal, Paula Echevarría, Eva González, Raquel del Rosario y Mónica Cruz también se ha unido a la tendencia de celebrities on the blogs. De hecho, esta última, contó a través de 'Tu look interior' todos los detalles de su tan comentado embarazo, y acalló los rumores sobre 'padres candidatos' contando que había optado por la inseminación artificial. Además de para dar su versión de noticias de las que son protagonistas, sus blogs también sirven para mostrar a toda la comunidad virtual sus emociones; como Paula Echevarría, que el día de la muerte de su abuela compartió un emotivo homenaje virtual en 'Tras la pista de Paula', donde diariamente muestra el look que ha elegido para vestirse. Y la clave: cientos de personas lo comentan cada día.

Es el secreto del éxito de estas páginas, se establece una conversación con personas que antes parecían estar en otra galaxia. Las lectoras las sienten cerca, más como lo que son: una mujer como otra cualquiera.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios