Formación presencial en el Instituto de Estudios Cajasol

agenda de enero

La agenda formativa del Instituto de Estudios Cajasol inicia este 2013 repleta de citas. Durante todo este mes son varias las jornadas y cursos que ahondarán sobre cuestiones tan variadas como la seguridad en internet o la Reforma Laboral. Asimismo, continúa abierto el plazo de inscripción para varios cursos de experto.

La próxima cita es el jueves 24 de enero con una mesa redonda en la que se analizará la Reforma Laboral en su primer año de vigencia. El precio para inscribirse en esta jornada - las plazas se adjudicarán tras una selección previa- es de 55 euros (hay descuentos para colegiados y antiguos alumnos) y entre los ponentes se encuentran, entre otros, el ex presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves; el catedrático de Derecho del Trabajo, Antonio Ojeda; o el abogado Fernando Yélamos.

Por su parte, el día 31 de enero tendrá lugar la jornada ¿Quién controla tus datos en internet? Derecho de Protección de Datos y Seguridad en Internet, cuyo objetivo es abrir nuevos caminos formativos para empresas y ciudadanos en general en torno a esta cuestión. En horario de 16:30 a 20:30 y con un precio de 35 euros, la jornada contará con la presencia, entre otros, de Luis Miguel Hidalgo Gutiérrez, de AEI Seguridad; y Samuel Parra Sáez, especialista en privacidad y protección de datos personales.

Por último, arrancan también esta semana -aún se pueden realizar las inscripciones- los cursos de Experto en Dirección de Recursos Humanos y Experto en Dirección y Administración de Fundaciones. La semana que viene será el turno para el Curso Superior den Cuestiones Jurídicas Familiares y Sucesorias.

Etiquetas

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios