Provincia

Alunizaje en una tienda de bicicletas de Mairena del Aljarafe

  • Los asaltantes se llevaron numerosas bicicletas de alta gama

Estado en que quedó el cristal de la tienda.

Estado en que quedó el cristal de la tienda. / Juan Carlos Vázquez

Al menos tres encapuchados asaltaron ayer una tienda de bicicletas ubicada en la calle Desarrollo, en el polígono industrial PISA, en Mairena del Aljarafe. Los delincuentes empotraron un vehículo contra el escaparate del negocio a primera hora de la mañana, sobre las siete.

Llevaban también una furgoneta, en la que metieron varias bicicletas, y se dieron a la fuga en dirección a la carretera de Bormujos. El valor de la mercancía robada asciende a varios miles de euros. La Guardia Civil ha abierto una investigación, sin que por el momento haya sido detenida ninguna persona.

El negocio asaltado está ubicado a pocos metros de una tienda de imagen y sonido que ha sufrido varios robos en los últimos años, algunos de ellos también mediante el método del alunizaje. El polígono PISA cuenta con vigilancia privada y es un recinto cerrado, si bien las puertas se abren a primera hora de la mañana para facilitar la entrada y salida de proveedores, trabajadores y clientes.

Los robos con fuerza mediante el método del alunizaje se habían estancado en los últimos meses en la provincia de Sevilla, tras la desarticulación de varias bandas especializadas en ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios