Aparatoso incendio en la planta de Aljarafesa en Salteras
El fuego se originó en un transformador eléctrico sin que se produjeran alteraciones en el suministro de agua.
Un aparatoso incendio tuvo lugar la noche de este martes en el Centro de Tratamiento de Aguas, en el término municipal de Salteras, sin que se hayan producido daños personales, según informa el 112. Las llamas se originaron en un transformador de electricidad de Endesa.
Una llamada de un particular alertó al servicio de emergencias sobre las 21:25 horas de la existencia de llamas que salían desde la planta de agua. El incendio habría dejado sin suministro eléctrico a parte de la urbanización La Alondra, según la llamada de otro particular al 112. Según Aljarafesa, no ha habido incidencias en el suministro de agua en las zonas a las que dicho centro presta servicio.
Los bomberos lograron sofocar el incendio en torno a la una de la madrugada del miércoles, según informó la Guardia Civil.
Imágenes: Mariano Valladolid
También te puede interesar
Lo último