Contenido patrocinado

BP alcanza un 14% de cuota de mercado en Andalucía con la inauguración de dos nuevas estaciones de servicio

  • La compañía continúa con su estrategia de expansión en España a través de nuevas estaciones de servicio orientadas a conseguir los máximos niveles de calidad y sostenibilidad, aplicando la más avanzada tecnología para crear estaciones más eficientes y respetuosas con el medioambiente.

BP inaugura dos nuevas estaciones de servicio en Andalucía BP inaugura dos nuevas estaciones de servicio en Andalucía

BP inaugura dos nuevas estaciones de servicio en Andalucía

BP España ha inaugurado hoy la nueva estación de servicio Entrenúcleos en Dos Hermanas, a la que sumará una más el miércoles día 16 en la localidad onubense de Matalascañas. Un nuevo hito de la compañía que suma dos nuevas estaciones a las 226 que actualmente tiene en funcionamiento en el sur de España, lo que representa una cuota de mercado del 14% en la región sur de España de la Compañía, que engloba también las estaciones de Melilla.

En la inauguración del establecimiento en Dos Hermanas han estado presentes Luis Aires, presidente de BP España D. Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas y Pedro Oliveira, director de la Red de Estaciones de Servicio de BP en España.

En palabras de Luis Aires, “estamos muy agradecidos de poder celebrar la apertura de la que supone la estación de servicio número 227 de la región sur de España. Un reflejo del compromiso de BP con Sevilla, donde contamos con 35 estaciones de servicio y, en concreto, con Dos Hermanas, que suman 6 estaciones de servicio, lo que hace que seamos la petrolera con mayor cuota en la segunda localidad más poblada, por detrás de la capital andaluza”. A lo que añadió que “nuestro objetivo prioritario es seguir fortaleciendo la relación con todas las estaciones y continuar ofreciendo los mejores productos y servicios a nuestros clientes”.

"Luis Aires, presidente de BP España, ha inaugurado la estación de servicio Entrenúcleos en la localidad de Dos Hermanas y la estación de servicio de Matalascañas"

Finalmente, D. Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas, ha agradecido el compromiso de BP con la localidad, “una apuesta que se traduce en la creación de puestos de trabajo y la mejora continua de la oferta de servicios, además de facilitar la movilidad ciudadana y promover la actividad comercial”

La compañía continúa con su estrategia de expansión en España a través de nuevas estaciones de servicio orientadas a conseguir los máximos niveles de calidad y sostenibilidad, aplicando la más avanzada tecnología para crear estaciones más eficientes y respetuosas con el medioambiente.

La nueva estación, que tiene horario de apertura 24 horas con servicio atendido en pista, cuenta con lavado túnel, Jet wash y lavado manual, además de cafetería e instalaciones para discapacitados. Una oportunidad para que los andaluces disfruten de sus servicios de calidad y la mejor tarjeta de fidelización del mercado, además de descubrir todas las ventajas, descuentos y privilegios en grandes marcas y regalos exclusivos que proporciona el programa de fidelidad Mi BP. 

"La red de estaciones de servicio de BP en Sevilla suma 36 estaciones, así como 12 estaciones en Huelva, de las 228 estaciones en funcionamiento en el Sur de España, lo que representa una cuota de mercado del 14% en la región"

En línea con la oferta global de productos y servicios de las estaciones BP ofrece los nuevos carburantes BP con Tecnología ACTIVE, que eliminan la suciedad del motor, ayudan a recorrer hasta 56 kms.* más por depósito y reducen un 4% las emisiones de CO2 a la atmósfera; así como AdBlue, un producto sintético que reduce las emisiones de los vehículos pesados.

Al día siguiente, Luis Aires inaugurará la estación de servicio de Matalascañas (Huelva), de propiedad familiar, un fiel reflejo de la estrategia de expansión de la compañía a nivel nacional.Con esta inauguración, BP suma 228 estaciones de servicio en la comunidad andaluza y ha aumentado su cuota de mercado en Huelva del 8,7% de 2017 al 10,2% actual, gracias a las 12 estaciones de servicio con las que cuenta en la provincia.