PROVINCIA, CARMONA

Baltasar Garzón participa esta tarde en los cursos de verano de la UPO en Carmona

  • El curso, que versará sobre investigación criminal, comenzará a partir de las 19.00

El magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón impartirá esta tarde a las 19.30 horas en el hotel Alcázar de la Reina de Carmona (Sevilla) una conferencia sobre 'La dirección de la instrucción en los procesos penales'.

Esta ponencia se enmarca dentro del curso de verano de la UPO 'La investigación criminal actual: Del lugar de los hechos al laboratorio', que se desarrollará hasta el próximo viernes 4 de julio. Previamente a la conferencia del magistrado de la Audiencia Nacional, a las 17.00 horas, tendrá lugar la mesa redonda 'El laboratorio de Análisis Químico. Avances en métodos analíticos' .

Durante la mañana de hoy también se celebrará la conferencia 'El laboratorio químico: Indicios no biológicos acelerantes de la combustión. Residuos y distancia del disparo. Análisis y cotejo de fibras. Recuperación de números', a cargo del técnico y químico del Laboratorio de la Policía Científica Antonio Luis Agüi.

A las 12.00 horas, la técnico facultativo del servicio de Química del departamento en Sevilla del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses Esperanza Moreno Bernal hablará sobre 'El laboratorio de química: Análisis de alijos'. La también técnico facultativo del mismo departamento Teresa Soriano Ramón, ofrecerá a las 13.00 horas la conferencia 'El laboratorio de Química Toxicológica: Diagnóstico del consumo de alcohol y drogas de abuso'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios