DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

Muere una mujer en un accidente doméstico en Carmona

  • La víctima, de 40 años, sufrió un golpe mortal en la cabeza al desprenderse un conducto de ventilación al que había anclado una hamaca

El 112 recibió el aviso del incendio a las 23:35. El 112 recibió el aviso del incendio a las 23:35.

El 112 recibió el aviso del incendio a las 23:35. / D.S.

Una mujer de 40 años murió la noche de este miércoles en un accidente doméstico en su casa de Carmona. La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caerse un conducto de ventilación de la vivienda, al que estaba anclada una hamaca. Los hechos ocurrieron pasadas las once y media de la noche de este miércoles en la calle General Freire de este municipio.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, este teléfono recibió un aviso a las 23:35 horas, que alertaba de la caída de un muro. Este departamento activó a los Bomberos, a la Policía Local de Carmona y al servicio de Emergencias Sanitarias del 061

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los servicios operativos comprobaron que se había desprendido un conducto de ventilación al que estaba anclado una hamaca y que, al caerse, había golpeado mortalmente a la mujer en la cabeza. 

La víctima murió en el acto, sin que los miembros del 061 pudieran hacer nada por salvarla. Los profesionales sanitarios sólo pudieron certificar la muerte. No fue atendida ni trasladada al hospital. La comisión judicial decretó después el levantamiento del cadáver. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios