Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Provincia

Carmona da los primeros pasos para recuperar el turismo chino

La Cámara de Comercio de Shanghai visita Carmona para establecer vínculos turísticos y comerciales.

La Cámara de Comercio de Shanghai visita Carmona para establecer vínculos turísticos y comerciales. / M. G.

Desde que llegó la pandemia, es una de las principales tareas pendientes del sector turístico, recuperar al turismo asiático y, concretamente, al chino. El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Shanghai, John Zhang, y la presidenta de la Cámara de Cooperación Hispano-China, Leticia Chen, han visitado durante tres días la localidad de Carmona con el objetivo de establecer vías de colaboración comerciales, turísticas y culturales entre ambas zonas.

Durante su visita, los representantes chinos han mantenido encuentros de trabajo con el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y con otros miembros del gobierno municipal y técnicos del Ayuntamiento.

Asimismo, han establecido contactos con agentes económicos y comerciales de la localidad.

En concreto, la delegación china se ha interesado por el potencial que posee Carmona para establecer lazos de cooperación en ámbitos como el turismo, la cultura, las relaciones comerciales y la implantación de nuevas tecnologías para la producción de energía renovable y la agricultura.

Los delegados chinos han mostrado su satisfacción por este encuentro comercial y cultural que han calificado "como un primer contacto para que en el futuro empresarios y turistas chinos vengan a Carmona con la intención de visitar la ciudad e invertir en ella".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios