CARMONA

Cierran la piscina climatizada de Carmona por daños en su cubierta

  • El Ayuntamiento lleva a cabo una actuación de emergencia para impedir que se agrave la situación del techo retráctil.

El Ayuntamiento de Carmona ha prohibido, a través de un decreto de la Alcaldía, el acceso a la piscina climatizada de la localidad por los problemas de seguridad que presenta su cubierta.

Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento, los daños se encuentran localizados en su cubierta telescópica, cuyo sistema permite la apertura y cierre de la misma en función de las necesidades del servicio y de las condiciones climáticas.

Según el informe elaborado por los técnicos municipales, la cubierta de la piscina se ha salido de la guía del techo durante una maniobra de apertura o cierre de la misma "por parada accidental del sistema motorizado del suelo que unido al arrastre continuado en techo origina la salida de la guía".

El decreto municipal ordena a la empresa concesionaria de la piscina a efectuar "con carácter inmediato" las medidas necesarias para restaurar las condiciones de seguridad para los usuarios y trabajadores del complejo deportivo.

Hasta la realización de estas obras, el informe técnico en el que se ha basado el Ayuntamiento señala que, también con carácter inmediato y por razones de seguridad, se debe prohibir el acceso a la zona de la piscina climatizada excepto al personal técnico.

En cualquier caso y ante el peligro que presenta la cubierta, el Ayuntamiento está llevando a cabo una actuación de emergencia en la misma para impedir que se agrave su situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios