ley de amnistía

La casa del pueblo de Coria del Río aparece con pintadas de "traidores"

Pintadas de "traidores" en la casa del publo de Coria del Río.

Pintadas de "traidores" en la casa del publo de Coria del Río. / M. G.

La casa del pueblo de la localidad sevillana de Coria del Río ha amanecido con pintadas de "traidores" en su fachada, un ataque relacionado con las protestas que se están registrando en los últimos días contra la ley de amnistía. El secretario general del PSOE de Coria, David Díaz, ha condenado el ataque sufrido en las últimas horas en la sede socialista del municipio que se une a los ataques de otras sedes socialistas en todo el país.

David Díaz ha manifestado que ningún responsable político puede permanecer ajeno a lo que está pasando estos días, porque lo que "se esconde detrás de estas manifestaciones que está promoviendo la ultraderecha, bajo el silencio cómplice del PP, es manifestarse en contra de lo que los ciudadanos votaron el pasado 23J".

En este sentido, ha exigido al líder del PP andaluz y presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, “que se pronuncie de forma inequívoca” contra estos atentados contra la democracia. Asimismo, ha solicitado a los dirigentes del Partido Popular de Coria del Río y del partido a nivel provincial que “alcen la voz de forma clara y contundente y condenen estos ataques” porque “si no lo hacen serán cómplices por omisión”.

Por último, Díaz ha querido realizar un llamamiento a la tranquilidad y al respeto democrático, al tiempo que solicita a Modesto González, alcalde de la localidad ribereña y a los representantes del PP y VOX en el Ayuntamiento que “condenen sin paliativos este tipo de atentados contra la democracia en Coria del Rio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios