Provincia

Coronavirus: Cierran las parroquias de Dos Hermanas y La Algaba por sendos positivos

  • Ambos templos han sido sometidos a labores de desinfección tras confirmarse las infecciones

La parroquia de Nuestra Señora de las Nieves en La Algaba.

La parroquia de Nuestra Señora de las Nieves en La Algaba.

Si el lunes fue la parroquia de Alcalá de Guadaíra la que comunicó el cierre temporal tras dar positivo en las pruebas de coronavirus el párroco de la localidad, Fernando Reyes Rico, a lo largo de la semana han sido dos parroquias más las que, por circunstancias similares se han visto obligadas a cerrar. 

Por un lado, en la parroquia del Rocío de Dos Hermanas se confirmó el miércoles el positivo en coronavirus del párroco Carlos Carrasco Schlatter, según informó el mismo afectado a través de la página que dicho templo posee en Facebook. A través del mismo canal, la parroquia ha informado recientemente que "tras haber procedido a la limpieza y desinfección de todos los espacios parroquiales", este fin de semana se podrá retomar el culto. 

Por otro lado, en La Algaba, el sacristán de la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves ha resultado en las últimas horas positivo en Covid-19 por lo que las instalaciones han sido cerradas por precaución y han sido sometidas este viernes a labores de desinfección. Ante esta situación, el párroco Ramón Herrero, que precisamente este fin de semana se despedía del cargo, ha anunciado que el acto en el que se oficializaba su salida y la toma de posesión de Andrés Ruiz como nuevo párroco ha quedado suspendido a la espera de nuevas noticias para que la Parroquia vuelva a la normalidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios