Tráfico

Cortes de tráfico este jueves en la A-4 por las obras de la N-IV

Obras del desdoble de la N-IV, en una imagen de archivo. Obras del desdoble de la N-IV, en una imagen de archivo.

Obras del desdoble de la N-IV, en una imagen de archivo. / José Ángel García

La Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla ha informado de una serie de cortes al tráfico rodado que se producirán a lo largo de este jueves en la autovía A-4 (Sevilla-Cádiz), así como de los desvíos previstos, con motivo de las obras de duplicación de la carretera N-IV en el tramo comprendido entre Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca.

El tráfico estará totalmente cortado este jueves entre las 8:00 y las 13:00 en el kilómetro 16 del sentido Sevilla de la A-4, desviando mediante transfer el tráfico afectado por la calzada contraria.

Los ramales afectados serán la salida de la N-IV hacia la A-4 con cortes totales y el tráfico de la A-4 con destino a Dos Hermanas deberá continuar por la A-4, accediendo a la localidad desde la salida 554 de la A-4. Esta autovía sufrirá una reducción de carril en el kilómetro 558 del sentido Sevilla, para permitir la incorporación del tráfico de la calzada sentido Cádiz.

Además, entre las 13:00 y las 18:00 horas se ejecutarán trabajos que obligan al corte total de la autovía A-4, en el kilómetro 558 del sentido Cádiz, desviando mediante transfer el tráfico por la calzada dirección Sevilla. La circulación desde la A-4 creciente hacia la N-IV en Dos Hermanas no se verá afectada. No obstante, el sentido creciente de la autovía sufrirá en su primer tramo una reducción de carril, para permitir la incorporación de los vehículos procedentes del sentido contrario de circulación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios