Criminalistas de Madrid tratan de aclarar el crimen de La Rinconada
Agentes especializados de la Guardia Civil realizan una inspección ocular "exhaustiva" en la nave del polígono industrial La Jarilla, donde fue hallado el cuerpo del agricultor con un tiro en la cabeza.
Un equipo de agentes especializados del Servicio de Criminalistas de la Guardia Civil, ha realizado a lo largo de la jornada una inspección ocular "exhaustiva" en la nave del polígono industrial La Jarilla de La Rinconada, donde fue encontrado muerto este domingo un hombre de alrededor de 45 años de "forma violenta", según se desprende de la investigación iniciada.
En este sentido, fuentes de la Guardia Civil han confirmado que agentes especializados, llegados desde Madrid, han llegado al municipio para apoyar a los profesionales que ya están trabajando para esclarecer el suceso desde este domingo. Así, desde la Benemérita se trata de aclarar las circunstancias que han rodeado el fallecimiento de esta persona, que han tildado de "extrañas", después de que varios amigos del fallecido, de nacionalidad española, encontraran el cuerpo. Por su parte, fuentes municipales han precisado que aunque el cadáver ha aparecido en un polígono industrial de La Rinconada, el finado era vecino del cercano núcleo de San José de la Rinconada.
También te puede interesar
Lo último