Sucesos

Denuncian una agresión a un menor de 12 años para robarle unos petardos en Alcalá de Guadaíra

  • Le propinaron varios puñetazos y golpes que le han provocado una posible fractura del tabique nasal.

El parque Hermanos Machado de Alcalá, donde se produjo la agresión.

El parque Hermanos Machado de Alcalá, donde se produjo la agresión. / M. G.

Un menor de 12 años fue agredido el pasado domingo por otros dos menores de edad, aunque mayores que la víctima, en el Parque Hermanos Machado de Alcalá de Guadaíra para robarle unos petardos, según consta en la denuncia que ha sido presentada ante la Policía Nacional. Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió un traumatismo importante en la nariz y en la cara, en concreto, en el labio y en los pómulos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, cuando el menor fue abordado por otros dos jóvenes, también menores aunque de unos 16 años. Uno de los agresores amenazó al menor de 12 años con agredirle si no le entregaba el mechero y los petardos que tenía, pero una vez que le dio los productos pirotécnicos, le propinó al menos dos puñetazos en el rostro, provocándole una posible fractura del tabique nasal.

Cuando el menor se marchaba del lugar fue alcanzado por un segundo individuo, del mismo grupo al que pertenecía el otro agresor, quien también le pegó.

La Policía Nacional ya está investigando estos hechos y busca a los dos agresores, según han confirmado a este periódico fuentes del caso. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro sanitario, donde recibió asistencia por las lesiones causadas durante la agresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios