Provincia

Despedida al policía local de Guillena Francisco Barranco

  • El agente Francisco Barranco es homenajeado por sus compañeros en su funeral

  • También han acudido policías de otros municipios cercanos

Despedida al policía local de Guillena Francisco Barranco

La Policía Local de Guilena ha despedido este sábado a Francisco Barranco, agente de este cuerpo que falleció el pasado jueves en el Hospital Virgen del Rocío. El policía estaba ingresado desde el 3 de abril, cuando sufrió un gravísimo accidente de tráfico al chocar con su moto contra un coche, cuando se dirigía a incorporarse a su turno de trabajo. Como consecuencia de ese siniestro se le amputó una pierna.

Último adiós al policía local fallecido. Último adiós al policía local fallecido.

Último adiós al policía local fallecido.

La plantilla de la Policía Local ha formado al paso del féretro, tanto a la salida de la iglesia de San Ignacio del Viar, pedanía de la que era natural y donde se ha celebrado el funeral, como en el cementerio de Alcalá del Río, donde ha recibido sepultura. Sus compañeros también han escoltado el coche fúnebre desde el tanatorio de Guillena.

Policías locales saludan al paso del coche fúnebre. Policías locales saludan al paso del coche fúnebre.

Policías locales saludan al paso del coche fúnebre.

Barranco, de 54 años, deja mujer y tres hijos. La autopsia será clave para averiguar cuál ha sido la causa exacta de la muerte y si está relacionada con las lesiones sufridas en el accidente de trafico que sufrió. En el homenaje no sólo han participado policías de Guillena. También han acudido los de otros municipios, como Castilblanco de los Arroyos, Burguillos, Alcalá del Río, La Algaba, Valencina de la Concepción, Gerena y Sanlúcar la Mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios