FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Detenido el conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un hombre en Montellano

  • El coche fue localizado en un taller de Villamartín, donde iba a ser reparado

  • La víctima fue abandonada malherida en la carretera 

El estado de la parte delantera del vehículo cuando fue localizado en el taller.

El estado de la parte delantera del vehículo cuando fue localizado en el taller. / Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido al conductor del vehículo que el pasado jueves 1 de agosto se dio a la fuga tras atropellar y herir de gravedad a un hombre de 70 años en la circunvalación de Montellano. El conductor, una vez detenido, fue trasladado a prisión tras haber sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Morón de la Frontera.

El conductor está acusado de los delitos de lesiones graves por imprudencia, omisión del deber de socorro y conducción bajo la influencia del alcohol, según ha informado la Guardia Civil en una nota.

Este hombre se encontraba en busca y captura por los cuerpos de seguridad, los cuales habían solicitado la colaboración ciudadana, que ha sido muy importante para atajar al dueño del vehículo.

El automóvil fue localizado en un taller de Villamartín (Cádiz), donde iba a ser reparada la luna que se rompió con el impacto.

Por su parte, el varón herido fue trasladado a la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) con una rotura de fémur y luxación en la pierna derecha, traumatismo cranoencefálico grave y encaramiento de un pulmón, según informó su hijo a Efe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios