DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Provincia

Detenido por intentar vender dos veces en Dos Hermanas un coche robado

  • El hombre era buscado por la Justicia polaca por robar un vehículo en Alemania y posteriormente venderlo en Polonia, donde fue recuperado y trasladado a un depósito, de donde se volvió a sustraer.

La Guardia Civil de Sevilla ha detenido a T.M., que era buscado por la Justicia polaca y al que acusa de intentar vender en Dos Hermanas un vehículo robado en Alemania y recuperado en Polonia, donde fue nuevamente sustraído mientras se encontraba en un depósito. Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, una investigación de la Guardia Civil de Tráfico de Sevilla permitió localizar un turismo importado que se encontraba en un establecimiento de compra-venta de Dos Hermanas. Los agentes comprobaron que se habían borrado por medios mecánicos todos los números del bastidor y se habían sustituido por otros.

Tras una dificultosa investigación, los guardias civiles averiguaron los números borrados y comprobaron que la numeración corresponde a un vehículo denunciado como sustraído dos veces, una en Alemania y otra en Polonia. Los agentes consiguieron averiguar que fue robado en Alemania y posteriormente vendido en Polonia, donde fue recuperado y trasladado a un depósito vigilado, de donde se volvió a sustraer.

El responsable del establecimiento sevillano señaló a los investigadores que unas personas de nacionalidad polaca lo estaban presionando para que vendiese el turismo. El detenido, con domicilio eventual en Torre del Mar (Málaga) ha sido acusado de los delitos de robo de vehículo a motor, falsificación de placa de matrícula y contra la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios