La Puebla del Río

Detenido el presunto autor del robo a una mujer y en una clínica veterinaria

  • El arrestado es un vecino de Coria del Río.

La Guardia Civil de La Puebla del Río, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a un vecino de Coria del Río como presunto autor de un delito de robo con violencia a una mujer de 60 años de edad y otro de robo con fuerza en una clínica veterinaria.

El delito de robo con violencia fue cometido hace unos meses por el procedimiento del tirón, cuando esta mujer paseaba sola por una calle y fue sorprendida por un joven que le arrebató el bolso. Durante el forcejeo la mujer sufrió lesiones de diversa consideración teniendo que ser atendida en un hospital.

Asimismo, el delito de robo con fuerza fue cometido en un centro veterinario de la Puebla del Río, cuando el autor realizó una llamada telefónica al propietario de dicha clínica y le alertó del atropello de un perro, todo lo cual era falso, puesto que la intención de la llamada era hacerlo salir de dicha clínica y en ese momento aprovechar para entrar robar, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Tras una laboriosa investigación llevada a cabo por miembros del Puesto de la Guardia Civil de la Puebla del Río, en colaboración con la Policía Local, dieron con el supuesto autor de ambos robos, el cual ha sido puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios