TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Los Alcores

Detenido por robar más de un kilómetro de cable de cobre

  • La Guardia Civil sorprende a un hombre mientras sustraía el cableado para el que habían sido manipuladas alambradas perimetrales y 4 arquetas.

Los agentes del puesto principal de Los Alcores encontraron al detenido sustrayendo un tramo de cableado cuyo trazado discurría paralelo a la carretera. Una patrulla del área de prevención de delincuencia circulaba por la carretera A-398 cuando divisó un vehículo estacionado y a un individuo tratando de esconderse. El detenido trató de huir en su vehículo pero fue rápidamente interceptado por los agentes.

Tras localizar numerosas herramientas en el interior del vehículo del sospechoso y volver al lugar en el que había sido divisado en primer lugar, los agentes pudieron comprobar que una valla había sido forzada por dos lugares distintos en un intento de acceder a cuatro arquetas próximas.

Además, en el mismo lugar se encontraba una gran cantidad de cableado de cobre cortado recientemente dispuesto para su transporte, siendo detenido por presunto robo con fuerza de cable de cobre, F.J.H.R., de 48 años y vecino de Los Alcores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios