Carmona Detenido un trabajador de una empresa de mensajería por robar dos móviles de dos paquetes valorados en 1.800 euros

  • La Guardia Civil vio en las cámara de seguridad cómo el empleado sustrajo dos iPhone 12 de los embalajes

Imagen de archivo de un Guardia Civil.

Imagen de archivo de un Guardia Civil. / EP

La Guardia Civil de Carmona ha detenido a un trabajador de una conocida empresa de mensajería por un supuesto hurto de dos terminales móviles de la marca iPhone 12 mientras realizaba labores en la cinta.

En un comunicado, la Guardia Civil señala que el primer hecho ocurrió el pasado 26 de abril y otro el 3 de mayo de este año, "cuando los responsables de la empresa de mensajería se dieron cuenta de que habían manipulado dos envíos a los que les faltaba el contenido".

En este marco, el instituto armado se hace cargo de la investigación y, una vez obtenidas las imágenes y visionadas las cámaras de seguridad de dicha empresa, se observa como el trabajador en cuestión "sustrajo de los paquetes el terminal móvil, volviendo a colocar el paquete vacío en la cinta, previamente embalado por éste, para su curso habitual".

El trabajador, en dependencias de la Guardia Civil, ha alegado a los agentes que "los había vendido por lo que sería imposible su recuperación". Posteriormente, tras estas manifestaciones, sí se logró recuperar uno de los terminales móviles y los accesorios del mismo, haciendo entrega a la empresa. Por todo ello, los agentes detienen al trabajador por un delito de hurto, siendo puesto posteriormente a disposición judicial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios