TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Arahal

Detenidos un joven y un menor acusados de vender droga cerca de un colegio

  • El primero fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Guardia, el segundo fue entregado a sus padres, pero puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Arahal (Sevilla) han detenido a un joven y un menor, éste en dos ocasiones, como presuntos autores de un delito contra la salud pública cuando vendían droga junto a un colegio de la localidad.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado, los hechos comenzaron con una llamada al teléfono 062 de emergencias de la Guardia Civil en la que comunicaban que se estaba trapicheando con drogas en una plaza, junto a un centro escolar de Arahal.

Inmediatamente enviaron una patrulla que observó, desde un lugar elevado, cómo dos personas parecía que estaban vendiendo drogas a jóvenes.

La Guardia Civil se trasladó inmediatamente al lugar e identificó a J.C.H.T. de 40 años y vecino de Arahal, al que le encontró entre sus ropas 58 gramos de hachís y 75 euros en efectivo. Al otro, menor de edad, se le encuentra 39 gramos de hachís y 85 euros.

El primero fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Guardia, el segundo fue entregado a sus padres, pero puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

A los pocos días, recibieron nuevas llamadas de los vecinos, comunicando que se encontraban vendiendo droga en el mismo lugar y de nuevo se presentó una patrulla que identificó al mismo menor de edad, al que le encontraron encima 25 gramos de hachís, dos gramos de cocaína y 300 euros en billetes. Por estos hechos, el menor fue entregado a sus padres y puesto de nuevo a disposición de la Fiscalía de Menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios