San Juan de Aznalfarache

Detenidos tras provocar un accidente de coche para robar a sus ocupantes

  • Se les imputan dos delitos de robo con violencia e intimidación y han sido puestos a disposición judicial.

La Guardia Civil ha detenido en San Juan de Aznalfarache a un hombre y una mujer acusados de provocar un accidente de tráfico para poder robar a sus ocupantes.

Según un comunicado de la Guardia Civil, recibieron una llamada en la que se avisó de que se había atracado a una pareja dentro de un turismo.

Los agentes iniciaron un dispositivo y encontraron un vehículo que al recibir el alto por parte de la Guardia Civil hizo caso omiso a las señales de los agentes por lo que tras la detención, se identificó a sus ocupantes.

Los detenido responden a las iniciales M.A.B.S. y V.B.M., ambos vecinos de Camas y de 19 años, en cuyo automóvil aparecieron los efectos sustraídos a las víctimas.

Parte de la investigación consistió en comprobar si se habían cometidos hechos similares, lo que les llevó hasta Bormujos, donde otra víctima denunció que un hombre y una mujer le habían intimidado con un cuchillo en el cuello a la vez que le amenazaron con cortárselo.

Tras reconocer a los presuntos delincuentes en dependencias policiales, reconoció también como suyo el móvil que se le habían encontrado a los detenidos en su detención.

Por estos hechos, se le imputan dos delitos de robo con violencia e intimidación y han sido puestos a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios