DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

La Rinconada

Detienen a una mujer por suplantar la identidad de dos menores en una red social

La Guardia Civil de La Rinconada ha detenido a una mujer de 44 años como presunta autora de un delito contra la intimidad y el derecho de la propia imagen, ya que supuestamente suplantó la identidad de dos menores en las redes sociales. 

Los hechos comenzaron a investigarse tras la denuncia presentada por una madre a la que acompañaba su hija menor de edad, quien comunicó a la Guardia Civil que alguien se había apropiado de una cuenta de Twitter de la hija y además había creado otra cuenta con el nombre de la niña con la clara finalidad de suplantar su identidad y dañar su imagen. 

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de la Rinconada se hicieron cargo del caso y realizaron gestiones con el fin de evitar que a la víctima, que se encontraba en un estado de angustia, se la pueda seguir dañando, ha informado este miércoles la Guardia Civil en un comunicado. 

Tras investigar el entorno de la niña, los agentes averiguaron que existía otra víctima, también menor, de la que estaban usando su foto de perfil de WhatsApp sin autorización y que, de esta manera, estaba confundiendo a sus contactos y dañando su imagen. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios