Diputación de Sevilla Una inyección de 300.000 euros mejorará el abastecimiento de agua de Badolatosa, Morón y Villaverde

  • El proyecto moronense acaparará la mayor cuantía, de 214.488 euros, para renovar la red de las calles Cervantes y Pizarro.

  • Los fondos provienen del Plan Supera

Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla. Fernando  Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla.

Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

La Diputación de Sevilla va a financiar con un total de 311.691 euros el desarrollo de tres proyectos que suponen la mejora del abastecimiento domiciliario de agua potable en Badolatosa, Morón de la Frontera y Villaverde del Río.

La cuantía se enmarca en el Plan Supera, que afronta su séptima edición y está sufragado con el superávit de la Diputación de Sevilla.

La mayor de las cuantías para este tipo de proyectos es la que se empleará en Morón de la Frontera, donde se procederá a la renovación de la red de abastecimiento de las calles Cervantes y Pizarro, por un montante total de 214.488 euros.

Villaverde del Río recibirá, asimismo, 67.202 euros con el objetivo de mejorar la canalización del suministro de agua potable de la urbanización Los Girasoles desde el polígono industrial, mientras que otros 30.000 euros se destinarán a Badolatosa para llevar a cabo la mejora de las instalaciones de abastecimiento de aguas en Corcoya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios