Fallece el delegado provincial de Agricultura
OBITUARIO
Francisco Gallardo García fue además alcalde de Los Corrales
El delegado provincial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Sevilla y ex alcalde de la localidad de Los Corrales, Francisco Gallardo García, falleció este domingo a la edad de 62 años.
Francisco Gallardo García nació en Los Corrales en el año 1952 y era maestro de Educación Primaria, aunque actualmente desempeñaba el cargo de delegado de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta en la provincia de Sevilla.
Francisco Gallardo García fue funcionario docente desde 1979 y también alcalde de Los Corrales desde 1987 a 2008. También ocupó el cargo de presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Sur (1995-2007), así como del Consorcio de Medio Ambiente de Estepa-Sierra Sur (2006-08).
El funeral por el delegado de Agricultura, Francisco Gallardo García se celebra a partir de las 17:00 en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol de la localidad sevillana de Los Corrales.
También te puede interesar