TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Mairena del Alcor

La Guardia Civil busca a un ex legionario por disparar contra la vivienda de su ex pareja

  • El sospechoso efectuó hasta 14 disparos con una pistola

Un operativo de la Guardia Civil

Un operativo de la Guardia Civil / Antonio Pizarro

La Guardia Civil busca a un joven de 29 años, identificado como el ex legionario Miguel Z. F., por haber disparado esta mañana contra la fachada de la vivienda de su ex pareja en la localidad de Mairena del Alcor.

Los hechos han tenido lugar sobre las diez de esta mañana aproximadamente, cuando el sospechoso se ha presentado en el domicilio de su ex novia, en Mairena del Alcor, y ha abierto fuego contra la fachada de la vivienda, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Con la intención de intimidar a la joven, el individuo ha llegado a efectuar hasta 14 disparos con la pistola, del calibre 9 milímetros parabellum, pero todos han impactado contra el inmueble, sin que afortunadamente se hayan producido daños personales. A continuación se ha marchado del lugar.

Hasta la vivienda de la víctima se trasladaron varias dotaciones de la Guardia Civil, que han acompañado a la mujer hasta las dependencias del Instituto Armado para que la misma pudiera presentar una denuncia en relación con este suceso. Desde ese momento, los agentes buscan al sospechoso.

El ex legionario Miguel Z. F., según han confirmado fuentes de la investigación, tenía una orden de alejamiento de su ex novia y además carece de licencia de armas. De hecho, según estas fuentes, la Guardia Civil lo busca además de los disparos por un delito de quebrantamiento de condena y por otro de tenencia ilícita de armas. Asimismo, suele llevar chaleco antibalas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios