Lora del Río

Investigan a dos menores y un adulto como posibles autores de siete robos en viviendas

  • Entre los robos destaca el perpetrado a un trabajador de la ONCE, a quien supuestamente le sustrajeron un bolso que "contenía gran cantidad de cupones y 650 euros en efectivo".

La Guardia Civil está investigando a tres vecinos de Lora del Río, dos de ellos menores de edad, por su posible implicación en siete robos con fuerza y un hurto en viviendas.

El Instituto Armado ha explicado en un comunicado que desde junio se han producido en Lora del Río "una serie de robos y hurtos en viviendas", por lo que se han iniciado gestiones para esclarecer los hechos.

Igualmente, ha señalado que los agentes han observado que los delitos presentan un modus operandi común que "consiste en acceder al interior de la vivienda, bien escalando por el balcón o desde el exterior por alguna ventana abierta".

Además, los agentes sospechan que "se utiliza algún tipo de objeto de cierta longitud con el que consiguen sustraer bolsos o riñoneras que los dueños tienen depositados en perchas o sobre el mobiliario de la casa".

El Instituto Armado ha precisado que entre los hechos delictivos cometidos destaca el perpetrado a un trabajador de la ONCE, a quien supuestamente le sustrajeron un bolso que "contenía gran cantidad de cupones y 650 euros en efectivo".

La Guardia Civil, inmersa en sus investigaciones, tuvo conocimiento de una actuación llevada a cabo por la Policía Local, en la que tras identificar a "unos jóvenes sospechosos", halla en las inmediaciones un bolso que "ha sido sustraído de una vivienda próxima".

Finalmente, los agentes están investigando a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, por los delitos continuados de robo con fuerza y huerto en interior de vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios