Provincia

La Junta adjudica suelo a Mercadona en San José de Rinconada para abrir un supermercado

  • La parcela adquirida para el supermercado, que abrirá en 2021, se encuentra en Pago de Enmedio, tiene una superficie de 4.010 m2, con una edificabilidad de 6.015 metros

El director general de AVRA, Juan Carlos del Pino Leruite, y Marisa García Ponce, apoderada de Mercadona, firman el acuerdo la compañía, en presencia del gerente de la Agencia, Jaime Valenzuela; el director de Operaciones, Antonio Berengena; el gerente de Expansión de la cadena de supermercados, Juan Luis Terrones, y el abogado de la parte compradora, Luis Muñoz Domínguez..

El director general de AVRA, Juan Carlos del Pino Leruite, y Marisa García Ponce, apoderada de Mercadona, firman el acuerdo la compañía, en presencia del gerente de la Agencia, Jaime Valenzuela; el director de Operaciones, Antonio Berengena; el gerente de Expansión de la cadena de supermercados, Juan Luis Terrones, y el abogado de la parte compradora, Luis Muñoz Domínguez.. / AVRA (Sevilla)

La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía ha firmado este jueves con Mercadona el contrato por el que le adjudica un suelo en San José de la Rinconada (La Rinconada, Sevilla), donde la cadena de alimentación ubicará un nuevo supermercado, que tiene previsto abrir en el año 2021.

La parcela adquirida se encuentra en Pago de Enmedio, tiene una superficie de 4.010 m2, con una edificabilidad de 6.015 metros, y le ha sido adjudicada por AVRA a Mercadona en la última oferta pública para la venta de suelos titularidad de la Agencia, celebrada el pasado mes de junio. El precio ofertado por la empresa para adquirir esta parcela fue de 2.887.500 euros.

El contrato de compraventa lo han suscrito el director general de AVRA, Juan Carlos del Pino Leruite, y Marisa García Ponce como apoderada de la compañía, en presencia del gerente de la Agencia, Jaime Valenzuela; el director de Operaciones, Antonio Berengena; el gerente de Expansión de la cadena de supermercados, Juan Luis Terrones, y el abogado de la parte compradora, Luis Muñoz Domínguez. La representación de Mercadona ha puesto en valor, durante el acto, la celeridad con que se han desarrollado todos los trámites que han permitido, en solo unas semanas, cerrar la operación con la firma del contrato.

Mercadona cuenta en la actualidad con 70 supermercados en la provincia de Sevilla, 30 de ellos ya adaptados al modelo de tienda eficiente que está implementando la cadena, con el fin de ofertar un servicio de más calidad, reduciendo al mismo tiempo el consumo energético hasta en un 40%.

El último supermercado abierto por Mercadona en Sevilla se encuentra en el centro comercial Lagoh, donde la empresa ha invertido 3,5 millones, generando 34 nuevos puestos de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios