Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Lora del Río

Arrestado con 54 gramos de cocaína y 48 papelinas de heroína

  • El detenido circulaba en bicicleta por una zona sin iluminación e intentó huir de los agentes que lo intentaron alcanzar.

  • Llevaba estupefacientes, una báscula, tijeras y alambre para amarrar las dosis.

La Guardia Civil se incauta de 54 gramos de cocaína y 48 papelinas de heroína en Lora del Río.

La Guardia Civil se incauta de 54 gramos de cocaína y 48 papelinas de heroína en Lora del Río. / Ayuntamiento de Lora del Río

La Guardia Civil han detenido a un hombre en Lora del Río acusado de portar 54 gramos de cocaína y 48 papelinas de heroína cuando se desplazaba en bicicleta en una zona sin iluminación.

Una patrulla del Instituto Armado se encontraba de vigilancia por el casco urbano de la localidad de Lora cuando a la altura de la Glorieta de la Guardia Civil observaron a una persona que circulaba con una bicicleta por una zona sin iluminación y al intentar alcanzar a este individuo para darle el alto, éste se percató de la presencia policial intentando huir.

Esta persona emprendió su huida por la barriada del Llano de Jesús metiéndose en varias calles de difícil acceso y ocultándose entre los vehículos. Los agentes de la Guardia Civil ocultaron el vehículo policial esperando que el individuo emprendiera la marcha de nuevo. Pocos minutos después fue interceptado e identificado a la salida del túnel sito en la plaza del Llano de Jesús

Dicha persona mostró una actitud bastante nerviosa dando respuestas poco coherentes a las preguntas formuladas por los agentes, por lo que se decidió realizar un cacheo superficial donde se le encontró oculto entre la ropa un bote de cristal donde portaba 54 gramos de cocaína; 51 papelinas de heroína; una báscula electrónica de pequeñas dimensiones; unas tijeras; y alambre para amarrar las dosis.

Ante esta situación, se procedió a la detención de esta persona por un delito contra la salud pública y posteriormente quedó a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Lora del Rio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios