TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Provincia

Muere un hombre cinco días después de recibir una brutal paliza en Dos Hermanas

  • La víctima, de 43 años, fue hallada insconciente la mañana del sábado en un descampado

El descampado en el que apareció la víctima.

El descampado en el que apareció la víctima. / Cadena DH

Un hombre de 43 años, Rafael L. R., ha muerto en el hospital Virgen del Rocío cinco días después de recibir una brutal paliza. La víctima fue abandonada en un descampado de las afueras de Dos Hermanas la mañana del pasado sábado. Fue hallado inconsciente junto a un vehículo. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación sobre el caso, si bien por el momento no hay ninguna persona detenida ni imputada en relación con este homicidio.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 6 de noviembre en un descampado que se utiliza como aparcamiento, y que está ubicado muy cerca de la salida de Dos Hermanas por la carretera antigua de Bellavista. El hombre fue encontrado a las siete y cuarenta minutos de la mañana. La persona que lo vio pensó que podía tratarse de un borracho que estaba dormido, pero luego se percató de que tenía una serie de heridas graves en la cabeza y llamó a la Policía y a los servicios de emergencias sanitarias, según publicó el diario local Cadena DH.

Los profesionales sanitarios comprobaron la gravedad de las lesiones que padecía el hombre, que sufría un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples contusiones por todo el cuerpo. Aparentemente, el hombre había sufrido una brutal paliza y había sido arrojado en el descampado. Fue abandonado junto a un vehículo, que fue examinado por la Policía Científica en busca de algún vestigio biológico de los agresores. Fue trasladado en un primer momento al Hospital Virgen de Valme, desde donde fue derivado al Virgen del Rocío.

En el hospital fue intervenido quirúrgicamente. En un principio se temía por la pérdida de un ojo, pero luego se pudo comprobar que las lesiones eran mucho más graves de lo que se sospechaba en un principio. En los últimos días tuvo una evolución desfavorable hasta que finalmente ha fallecido.  

La investigación apunta a que el hombre pudo ser agredido brutalmente en un bar de copas de la zona, donde habría comenzado una discusión entre varias personas, que luego se habría trasladado a la calle. Allí pudo seguir la pelea, que terminó con una brutal paliza recibida por la víctima, y que ha terminado siendo mortal. Se desconoce por el momento el número de agresores, los motivos de la riña y el tiempo que el hombre pasó en el descampado, a la intemperie en una noche bastante fría. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios