FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Segunda víctima mortal por el incendio de la calle Mancilla de Osuna

  • El padre del joven de 28 años que murió en el suceso fallece también, tras varios días en la UCI

  • Osuna decretó el viernes un día de luto oficial

Los restos del incendio, en el piso superior, de la vivienda de la calle Mancilla en la que residía la familia.

Los restos del incendio, en el piso superior, de la vivienda de la calle Mancilla en la que residía la familia. / EFE

El hombre de 58 años que estaba ingresado en la UCI del hospital de Osuna tras el incendio de su casa, en el que ya había perdido la vida su hijo de 28 años, ha fallecido también, con lo que ya son dos las víctimas mortales. El Ayuntamiento de Osuna declaró el viernes pasado día de luto oficial, porque se trata de una familia muy querida y conocida en el municipio.

Según informaron a Europa Press fuentes municipales, el padre de la familia, José Manuel Ruda, falleció el día 18 de marzo y fue enterrado el viernes.

El incendio tuvo lugar el 15 de marzo en una vivienda de la calle Mancilla habitada por la familia Ruda Ferrete, muy conocida al regentar el padre el bar La Parra, de la misma calle Mancilla. En el suceso, perdió la vida del hijo del matrimonio, José Manuel Ruda Ferrete, de 28 años; mientras su padre era ingresado muy grave en la UCI y su madre en el área de planta con heridas leves.

La semana pasada se celebraba el entierro del joven fallecido y el jueves fallecía su padre en la UCI del hospital. El viernes fue declarado día de luto oficial, por la conmoción que la pérdida de estos “trabajadores incansables y siempre dedicados a su negocio familiar” ha causado en Osuna. La esposa y madre de los fallecidos, de su lado, estaría fuera de peligro y arropada por una hija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios