Provincia

Un joven de 28 años muere y sus padres resultan heridos en el incendio de una casa en Osuna

  • El fuego se inició sobre las 01:30 en una vivienda de la calle Mancilla

Vehículos del parque de bomberos de Osuna, en una imagen de archivo.

Vehículos del parque de bomberos de Osuna, en una imagen de archivo. / M. G.

Un joven de 28 años ha fallecido y sus padres han resultado heridos a causa de un incendio registrado la pasada madrugada en un inmueble de Osuna, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía y la Guardia Civil.

El suceso se inició a la 01:39 horas, cuando varios vecinos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 de un fuego en un primer piso de la calle Mancilla, en cuyo interior había personas atrapadas que no podían salir.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Osuna, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de los parques de Bomberos de Osuna y Estepa.

Tres personas fueron rescatadas por los servicios de emergencias, una de ellas fallecida y otras dos heridas: una de carácter grave y otra leve, ambas evacuadas al hospital de Osuna.

El fallecido tenía 28 años, y su padre, de 58, es la persona en estado grave, en la UCI, mientras que su madre, también hospitalizada, se encuentra fuera de peligro, en observación.

Según han informado los Bomberos, el fuego quedó extinguido y se procedió a las labores de extracción de humo de la vivienda.

Por el momento, se desconocen las causas por las que se inició el incendio, aunque se sospecha que se puedo iniciar en un brasero. La casa era el domicilio familiar del fallecido y sus padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios